Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

martes

Mi Visión


Es demostrar a este mundo de que cada uno puede lograr lo que se propone, “Somos lo que pensamos” y si en nuestros pensamientos existe el pensamiento de Cristo, quién es el hijo primogénito de Dios (pues era unigénito, hasta que por medio de EL podemos ser hijos de Dios) todo lo que nos propongamos lo lograremos.

Este mundo está necesitado de DIOS, simplemente es una lástima que las personas piensen de que el mundo odia a DIOS.

Deseo de que cada día, cada minuto, cada segundo, Dios pueda estar en mí vivir y mi caminar, deseo impactar a este mundo, demostrarle que con DIOS se puede. Porque creo en un DIOS, creo que JESUS CRISTO murió por mí. Eso creo y no me da vergüenza.

0 comentarios: