Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

martes

Escucha mas, habla menos


Cuantas veces hablamos y hablamos, pero poco escuchamos, en una ocasión preguntaron a Tales de Mileto, que es la cosa más fácil, el respondió con una verdad real “dar consejos” y es cierto, muchas veces somos así con Dios, oramos, le pedimos perdón por todo lo malo y luego comenzamos a pedirle cosas y a querer darle consejos de cómo darnos lo que pedimos, pero casi nunca, nos callamos y escuchamos su voz. Solamente pensamos en nosotros, es como que alguien te pida perdón y luego te pida un regalo, es algo fuera de serie, nos disponemos a pedirle a Dios, antes de cumplir con los que Él nos pide, es cierto, que el es tan misericordioso que nos da, pero ¿porque nunca lo escuchamos y hacemos caso a su voz? Dice en la Biblia en el libro de Amós el capítulo 3, versículo 8: “Si el León ruge ¿quién no temerá? Si habla Jehová ¿quién no profetizará?”, y en la mayoría de los casos no lo escuchamos, pero es lo que más queremos cuando necesitamos, si, cuando nuestra vida esta mal, ahí queremos tan solo pensar en Él y pedirle ayuda, ¿Y después?...Que es lo que queda, más que un Gracias Dios por todo, amén…Hasta mi próximo problema… Realmente menospreciamos a Dios, nunca le damos su lugar, el lugar que el se merece… Pensamos que Dios no puede odiar porque Dios es amor, y no pensamos que por que Él es amor, justamente debe odiar, porque todos los seres humanos no hemos comprendido la inmensidad del amor, es como si alguien ensuciara tu ropa blanca justo camino a un evento especial. Creo que es hora de que pensemos y nos analicemos, no solamente eso sino que pedir a Dios que nos analice y nos examine, por que Él es el único justo y recto como dice Salmos 119: v.137. Por qué queremos dar órdenes a Dios, por qué queremos decirle a Dios que haga de esta forma u de otra, ¿acaso no hemos entendido que Él es el Creador del Universo? Que el más creativo del universo entero y de las galaxias es Dios, imagínate, nos creó a su semejanza, nos llamó su hijo, y nosotros hipócritamente tan solo lo utilizamos y pensamos que Dios esta solamente para eso y nada más… Que lástima, que ignorante somos que pensamos así… Y yo sé que nadie es algo en la vida sin Dios… Entonces ¿por qué no nos callamos y escuchamos su voz? ¿Porque?, el día en que respondamos esa pregunta y aprendamos a escuchar a Dios y cumplirlas es cuando realmente nuestra vida cambiará, porqué así como los padres siempre desean lo mejor para sus hijos, DIOS también desea y no solo se queda en el deseo sino además el los hace realidad, el bendice. ¡Ojala! Aprendiéramos lo que Job aprendió y también digamos como el dijo en una ocasión: “Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito”.

“Escuchando a un hombre, uno puede lograr muchas cosas naturales. Escuchando a Dios uno logrará miles de cosas sobrenaturales que repercutirán en lo natural”

Porque con el hombre existe la posibilidad pero con DIOS existe la certeza.

Espero que esto les haga pensar… Tomate un tiempo y escúchale a Dios, que te cuesta, a ÉL le costó su hijo y a vos solo te cuesta un tiempo…

Dios te bendiga

0 comentarios: