Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

lunes

La Falta de Identidad como factor de nuevas tendencias y modas urbanas


Hoy en día en las personas se ven reflejadas notablemente la falta de identificación, es decir, la falta de identidad. Una pena notable, que tiene como raíz a la familia, pues a causa de los problemas intrafamiliares hoy en día (divorcio, abandono, paternidad irresponsable, odio, adulterio, etc.), los hijos no saben para que están en esta tierra. Se ha perdido el propósito familiar, a que se tiene que apuntar y que se debe lograr como familia. Esto produce que los jóvenes no sepan realmente que quieren, y viven sin identidad, cosa que produce nuevas tendencias y formas de vida. Es tanto la falta de identidad que los mismos cristianos adoptan una manera de vivir y se encuadran en ello.
Se que a muchos no les gustarán pero las tendencias de emos, flogger, punker, rock, metal, hip hop, son a consecuencia de personas que no tienen un propósito real para su vida. No está mal que te agrade, que te vistas o que te identifiques con la tendencia que quieras, lo malo es cuando una persona se encuadra y encierra netamente en un estilo, tendencia o forma de vivir. Pues esto acarrea una gran barrera de explotar dones y talentos, ejemplo, una persona que se agrada por la tendencia del emo, pues se viste asi, le gusta escuchar los ritmos emo, pero se adapta y es capaz de realizar cosas que un verdadero emo “no debe realizar”, esta persona es una persona que quizás simplemente es amante de la calidad musical y por eso escogió eso, pero en cambio uno que vive siendo emo de verdad, siempre tiende al suicidio, la melancolía, la amargura y muchos más. Esto forma una barrera total para poder realizarse como persona y además afecta en su desarrollo social.
Todas las tendencias, nos llevan a eso, el emo; al suicidio, el metal; al alcohol y drogadicción, el flogger; al homosexualismo, el rapero o hiphoper; al sexo, pornografía, etc. Osea cada tendencia, como su nombre dice tiende a una desnaturalización de la humanidad.
Es una pena; ver personas con dones impresionantes, talentos y habilidades perdiéndose a causa de elegir encuadrarse a una forma de vida que lo aleja por completo de una vida pura.

“Porque tal como piensa el hombre en su corazón, tal es el” Proverbios 23:7

0 comentarios: