
Se que a muchos no les gustarán pero las tendencias de emos, flogger, punker, rock, metal, hip hop, son a consecuencia de personas que no tienen un propósito real para su vida. No está mal que te agrade, que te vistas o que te identifiques con la tendencia que quieras, lo malo es cuando una persona se encuadra y encierra netamente en un estilo, tendencia o forma de vivir. Pues esto acarrea una gran barrera de explotar dones y talentos, ejemplo, una persona que se agrada por la tendencia del emo, pues se viste asi, le gusta escuchar los ritmos emo, pero se adapta y es capaz de realizar cosas que un verdadero emo “no debe realizar”, esta persona es una persona que quizás simplemente es amante de la calidad musical y por eso escogió eso, pero en cambio uno que vive siendo emo de verdad, siempre tiende al suicidio, la melancolía, la amargura y muchos más. Esto forma una barrera total para poder realizarse como persona y además afecta en su desarrollo social.
Todas las tendencias, nos llevan a eso, el emo; al suicidio, el metal; al alcohol y drogadicción, el flogger; al homosexualismo, el rapero o hiphoper; al sexo, pornografía, etc. Osea cada tendencia, como su nombre dice tiende a una desnaturalización de la humanidad.
Es una pena; ver personas con dones impresionantes, talentos y habilidades perdiéndose a causa de elegir encuadrarse a una forma de vida que lo aleja por completo de una vida pura.
“Porque tal como piensa el hombre en su corazón, tal es el” Proverbios 23:7
0 comentarios:
Publicar un comentario