Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

martes

Dios, es un Dios de Oportunidades


Dios siempre da otra oportunidad


Es triste ver que personas hoy en día viven frustrados, pues volvieron a caer, volvieron a ese ciclo vicioso que no les deja salir, le dijeron a DIOS que ya no lo querían hacer, que ya no lo harían, pero hoy, se encuentran en ese mismo lugar, con temor y vergüenza, pensando en que DIOS ya no los perdonará, que DIOS solo quiere a los perfectos y rectos, que a ellos DIOS ya los ha ignorado, simplemente por volver a caer una vez más. Si tu piensas de esta manera, si te encuentras en esta situación, hoy quiero decirte que DIOS siempre da otra oportunidad, pues EL es DIOS, de amor y misericordia. En la misma Biblia encontramos diversas historias de que DIOS es un DIOS de oportunidades, uno de ellos es Pedro; quién negó a Jesús, después de andar mucho tiempo, después de recibir la revelación de quién realmente era JESUS, pues Júdas lo vendió, pero Pedro lo negó. Judas fue cobarde, no tuvo las agallas, tuvo miedo y vergüenza, eso fue lo que le llevó al suicidio. En cambio Pedro fue un hombre que a mi criterio falló más que Judas, porque EL le negó, el otro tan solo le dio un beso a JESUS por unas monedas, pero Pedro también tuvo miedo y vergüenza pero, como siempre existe un pero; se tiró a los pies de la gracia y pidió perdón, simplemente porque deseaba de DIOS, aunque volvió a meter la pata, a el no le intereso nada mas que la comunión con su maestro, JESÚS, decidió humillarse, decidió retomar su camino, aunque el sabía que volvería a caer, el tan solo, volvió a pedir de corazón a DIOS, perdón.

Quizás muchas veces pensamos que nuestras faltas no tienen perdón, la Biblia dice que el único pecado imperdonable es el blasfemar contra el Espíritu Santo, e imagínate que JESUS antes de morir, perdonó a aquellos que lo estaban crucificando, que lo estaban literalmente acusando en vano y matando, y si el los perdonó a ellos, sé y estoy seguro que lo volvería a hacer contigo, si… JESUS, te volverá a perdonar.

“Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en EL crea, no se pierda mas tenga vida eterna”

Juan 3:16

Acuérdate siempre de que DIOS restaura tu pasado, ordena tu presente y prepara tú futuro para las bendiciones que te dará. Porque DIOS siempre da otra oportunidad.

0 comentarios: