Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

martes

Hoy te alabaré


Hoy te alabaré,

Mi corazón ante ti postraré,

En Ti me gozaré,

Pues Tú eres mi gran Rey.

No me cansaré de alabarte,

De bendecir Tú nombre,

De proclamarte,

Y de adorarte.

Que haría la creación sin Ti,

Si, un segundo dejaras de actuar,

Sería ya el Fín,

Porque si Ti, ni las estrellas podrían brillar.

Por eso; No me cansaré de alabarte,

De bendecir Tú nombre,

De proclamarte,

Y de adorarte.

Ya he postrado mi corazón,

Ahora te pido, toma todo lo que soy,

Moldéala a Tu imagen Dios,

Así conoceré más tu corazón.

No me cansaré de alabarte,

De bendecir Tú nombre,

De proclamarte,

Y de adorarte.

Y ahora que has tomado todo de mí,

Que hasta sientes mi corazón latir,

Ahora que realmente soy parte de Ti,

Te quiero decir;

No me cansaré de alabarte,

De bendecir Tú nombre,

De proclamarte,

Y de adorarte.

0 comentarios: