Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

martes

Hoy es un día en que me voy a gozar


Hoy es un día en que me voy a gozar,

No me cansaré de proclamar tu verdad,

Porque sé que mis lágrimas las secarás,

Mis fuerzas las renovarás,

Con tu amor y bondad.

Hoy proclamo que la tristeza se irá,

Y el dolor ya no estará,

Porque proclamaré tu verdad,

Verdad, que destruye toda adversidad.

Hoy es un día en que me voy a gozar,

Y sé que mi gozo, Tú mirarás,

Pues si miras mi aflicción,

También mi gozo verás,

Hoy se que me levantarás

Y con tu ternura y amor me rodearás,

Hoy se que tu bendición me perseguirá,

Hoy sé que tus promesas me seguirán.

Porque Tú no te complaces en la maldad,

Simplemente quieres bendecir a la humanidad.

Hoy sé que me voy a gozar,

Porque Tú, oh DIOS, alegría me darás.

0 comentarios: