
Hoy fue un día lluvioso, me toco ir al colegio y mojarme todo… pero pude darme cuenta de algo, de que muchas veces, dejamos pasar momentos hermosos como la lluvia. Me di cuenta, de que DIOS creó la lluvia para que podamos disfrutarla y no para enojarnos cuando llueve, también pude notar que DIOS habla a través de la lluvia, si, en cada sonido de tornados, sabes? Es un piropo que DIOS te tira, cada gota de cada lluvia, simplemente significan bendiciones de DIOS. En este mundo tan pero tan quejón, donde el sistema del mundo nos ha hecho ver simplemente lo malo de las cosas y no lo bueno, nos está apartando de DIOS. Pues si tan solo no sientes a DIOS a través de la creación, como vas a estar preparado para sentirlo a través del Espíritu Santo.
Imagínate, cada día, es diferente y especial. Cada día, es un nuevo comienzo, cada día es un regalo. Hoy tan solo te pregunto vas a dejar pasar un día sin poder disfrutarlo???
A causa del enojo, la tristeza, la aflicción, vas a dejar de disfrutar ese día??? Disfruta cada día, cada momento, porque nunca más ese momento volverá a existir, cada momento es único, si… aunque no lo creas, es único. Y si el sol sale, y si la lluvia viene, la podrás sentir???
“La felicidad no es un destino de la vida, es el trayecto en la vida”
0 comentarios:
Publicar un comentario