Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

jueves

La Sombra de Tus Alas


Si tan solo pudiésemos conocer la magnitud de DIOS, creo que no volveríamos a ser los mismos. Muchas veces nos sentimos afligidos, necesitados, frustrados, desanimados y no sabemos que hacer, pues ya dimos todo de nosotros. Pareciera que simplemente nos resta aceptar nuestro fracaso con tristeza. Es ahí, donde debemos darnos cuenta, de que aún nos falta algo, que es acudir a las alas de DIOS, cuando acudimos a el dice el Salmos 91:4 que con sus plumas el nos cubrirá y debajo de sus alas estaremos seguros. ¿Tienes miedo de volver a empezar? ¿Tienes miedo de continuar? debes acordarte que existe las alas de Dios, en donde simplemente existe seguridad, esa seguridad de que todo va a estar bien, a pesar de las caídas y tropiezos, porque es seguro que tu caigas otravez, pero es mucho más seguro que llegues victorioso a la meta, porque debajo de sus alas estarás segúros.

Quizás, al leer esto, quieras volver a empezar, pero de otra forma, dentro de las alas de DIOS, dentro de su ternura inexplicable.

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

Salmos 36:7

0 comentarios: