Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

miércoles

Tu Amor Cambia Todo


Este día te alabaré,
y todos los días te cantaré,
Pues cuando tu estas,
se ván las quejas.

Tu amor, cambia todo,
Tu amor, cambia a todos,
Tu amor, me hace amarte,
Tu amor, me hace alabarte...

Hoy proclamaré tu justicia,
Tú eres mi delicia,
Mi corazón en Tí se regocija,
En cada momento, en todo lugar,
Puedo sentir, tu gran bondad.

Tu amor, cambia todo,
Tu amor, cambia a todos,
Tu amor, me hace amarte,
Tu amor, me hace alabarte...

Como no alabarte, si Tú eres la alabanza,
Como no proclamarte, si Tú eres eres mi Dios,
como no cantarte, si Tú eres mi canción,
Como no rendirme a Tí, si diste tu vida por Mí.

Tu amor, cambia todo,
Tu amor, cambia a todos,
Tu amor, me hace amarte,
Tu amor, me hace alabarte...

0 comentarios: