Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

sábado

Vuelve… a ser lo que algún día soñaste…


En etapas de nuestras vidas, soñamos con cosas lindas, que con el tiempo se nos van borrando. Muchas veces porque nos obligaron a dejarlas y otras veces es porque no les dimos importancia.

Un niño, cuidaba las ovejas de su familia, le encantaba ejecutar algún instrumento de cuerda, tocaba bien, pero el tenía un sueño, ya que el reinado estaba de moda en su época, el soñaba con ser rey, claro, hasta hoy en día quién rechazaría el cargo de REY… creo que nadie…

El tiempo pasó, hoy ya no es niño, ya es todo un joven, pero aquellos sueños de su niñez, se estaban disipando, pues, nadie le toma en cuenta, pues fue concebido en pecado, si… todos eran hijos perfectos menos el, tampoco se le trató como se le debe tratar a los últimos hijos… Nunca se le malcrió, no salía a cenar, pues incluso de noche cuidaba ovejas…

Pero algo era muy característico y particular de este joven, a pesar de trabajar, ser rechazado y tenido en poco… era honesto y sobre todo amaba a DIOS…

Un día DIOS, decidió cambiar al Rey, pues este solo quería verse bien frente a los demás, tapar sus hechos malos…

Entonces DIOS, hablo a un hombre para que vaya a ungir al que sería el nuevo rey. Este fue a la casa donde DIOS le había mandado, cuando acaba de comentar a los padres a que vino, hubo una entrevista con cada uno de los hijos, pero algo raro, ya pasaron todos, pero DIOS… no está conforme con los hermanos…

Este hombre entonces pensó y preguntó, ¿Tienen otro hijo?, en lo que el padre responde si… pero no creo que sea necesario, creo que, que será inútil. El hombre de DIOS ordena que le traigan, si, era ese jovencito el hombre que DIOS preparó para ser Rey, este joven que tan solo soñaba, ahora esta viviendo algo real, su sueño se está cumpliendo.

Esta historia se encuentra en la Biblia, en el libro del profeta Samuel.

Este joven se llamaba David, fue escritor de un libro de alabanzas, le encantaba ejecutar el arpa, no era folklorista, pero si, era un escogido de DIOS…

Si hoy estas luchando y parece que no hay respuestas, acuérdate.

=Si DIOS te dio un sueño o una visión, simplemente acordáte, se va a cumplir=

0 comentarios: