Muchas y muchas veces andamos de aquí para allá, decimos que creemos en DIOS, pero casi nunca vivimos esa realidad, nuestros actos no reflejan en nada a DIOS, siempre estamos andando de acuerdo a lo que nosotros pensamos que es lo bueno, pero verdaderamente no seguimos a lo bueno, DIOS. La Biblia dice: La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. Salmos 67:6 Sigue a DIOS sin ser careta, se genuino, se único. Porque no es lo mismo decirlo que vivirlo...

jueves

¿DIOS será exaltado para siempre, entediste?


La Inseguridad hoy en día es escalofriante, tantos ladrones, secuestradores, tantas maldades, que uno no puede salir afuera porque posiblemente algo malo le va a pasar. Es que la sociedad está corrompida, es que realmente solo existe un culpable, ese culpable somos cada uno de nosotros. Mira, puede haber muchas maldades, mucho robo, mucha violencia, mucha maldición, pero eso es pasajero, eso solo acabará el día en que menos pensamos. Solo DIOS es para siempre.
La Biblia dice en Salmos Sólo Tú, Señor, serás exaltado para siempre.
Salmos 92:8

Solo DIOS es el que será exaltado, a pesar de todo. La maldad en sí, en un día desaparecerá, se volverá nada, en cambio la grandeza, la magnificencia, la omnipotencia de nuestro creador EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ese DIOS tan grande, su esencia y su poder, permanecerá para siempre y no solamente eso, sino que será exaltado para siempre.

0 comentarios: